Noelia Gámez

Ceres Peluqueros cuenta con Noelia Gámez, esteticista, que presta sus servicios faciales y corporales en nuestras instalaciones.

 

Noelia Gámez

Directora del área de estética.

 

Una gran profesional del mundo de la estética con mas de 10 años de experiencia en el sector a sus espaldas. Ofrece una amplia gama de servicios de estética que comprende desde la manicura tradicional hasta los tratamientos en cabina mas elaborados como: peelings químicos o masajes con técnicas milenarias como el Kobido (potente masaje japonés antiedad).

 

Se caracteriza por el trato completamente personalizado que ofrece a sus clientes para los que diseña un protocolo adaptado a las necesidades y preocupaciones de cada uno. Su filosofía de trabajo es enseñarnos que la belleza ya está en nosotros.

 

Desde siempre ha creido en los productos naturales que favorecen al medio ambiente y al comercio justo. Todo lo que utiliza es 100% natural puesto que la naturaleza nos proveé de todo lo necesario para mejorar nuestra salud y bienestar. Porque volver al origen sea quizás la clave puesto que la cosmética actual está formulada con sustitutivos químicos artificiales de las materias primas naturales (es mas económico que trabajar de forma tradicional) que dañan paulatinamente nuestra piel dejando residuos que suponen un desgaste extra a nivel fisiológico en nuestra piel.

 

Trabaja de la mano de [COMFORT ZONE], cuyos productos tanto faciales como corporales, son elaborados a partir de principios activos puros y naturales obtenidos directamente de plantas, raíces, frutos...etc a través de procesos como maceración y destilación, materias primas obtenidas directamente de los agricultores que colaboran con la marca favoreciendo a su vez al comercio justo y como no a la naturaleza.

Los tratamientos en cabina con estos productos son un verdadero regalo para tus sentidos con unos resultados que te harán creer en la magia.

 

También trabaja con CND (referente mundial en productos para manicura), presente en el mundo de la moda, creadores de tendencia con unos resultados perfectos y duraderos con una amplísima gama de colores y tratamientos.

 

Si buscáis una experiencia de belleza única y personalizada para ti o para quien tu quieras, no dudéis en poneros en sus manos. Una gran profesional que os asesorará como nadie y una vez que la conozcáis ya no podréis pasar sin ella.