La belleza salvara el mundo...

 

Después de haber desarrollado su carrera al frente de varias firmas internacionales de moda e imagen, Antonio Ceres abrió su primer salón de belleza orgánica en 2014.

Un concepto diferente, un espacio donde puedes realizar tus compras, tomar un tentempié en su Coffee Lounge mientras su staff te asesora y hace de algo cotidiano algo extraordinario.

Todos los rincones de este salón no dejan lugar a la improvisación, la decoración, la luz, la música, sus aromas, todo envuelve al cliente en una visita experiencial.

Todos los productos que Antonio Ceres trabaja son orgánicos, Davines, una marca italiana cuyo lema es toda una declaración de intenciones: La belleza salvará al mundo. Su compromiso pasa por minimizar su impacto sobre el medio ambiente, el uso de ingredientes naturales, un espíritu artesanal en todo lo que hacen, la utilización de materiales reciclables y una apuesta por la biodiversidad. Productos para la piel, cabello y cuerpo con resultados visibles desde la primera aplicación.

Su clientela no ha parado de crecer, clientes a los que Ceres Peluqueros supera sus expectativas y no tienen dudas a la hora de repetir la experiencia, clientes que buscan calidad en los productos y en una atención personalizada. Personajes públicos a nivel local y nacional son clientes habituales de Ceres Peluqueros,  que valoran entre otras cosas la normalidad y discreción en el servicio.

En las inmediaciones de Carrefour Alameda, Ceres Peluqueros Hair & Beauty Experience Saint Exupery, 6 Tfno.952358264, Ceres Peluqueros Hair & Beauty Experince en Calle Echegaray, 5, Centro Histórico de Málaga Tfno.952227787 y Ceres Peluqueros hair & Beauty Experience en Paseo de Sancha, 60 Tfno.952061673.

                                Nuestros Salones